COMUNIDAD |

Desafío de Criaturas de Spore|AR

« anterior  próximo »   

Desafío de Criaturas de Spore|AR

« : 11-Jul-2008, 12:26 »
Bienvenidos a esta nueva propuesta en Spore|AR, los invito a participar en estos desafíos semanales, donde pondremos a prueba nuestras facultades con el editor de criaturas mediante la creación de animales reales (al menos por ahora, luego podríamos cambiar de categoría).

Es importante que, junto a su creación, incluyan si la desarrollaron con el Spore Creature Creator Demo o el Completo. Transcurridos unos días, podríamos someter a las criaturas a votación, para ver cuál es la que mas se asemeja a la realidad.

El primer desafío será algo bastante fácil: SERPIENTES, a ver quién se anima a comenzar. Publica tu creación en el álbum dedicado al desafío en nuestra galería y coméntalo en ESTE tema de nuestro foro.
Administrador
Amigo Pacifista

El MOD que todo lo ve.
« Última modificación: 12-Jul-2008, 21:25 por Fenix »

Re: Desafío de Criaturas de Spore|AR

« Respuesta #1 : 11-Jul-2008, 20:39 »
me parece muy buena la idea y una buena propuesta para despertar al foro, pero tengo una pequeña duda.
No convendria dividir al concurso entre los que tienen SCC Demo y los que tienen SCC Completo, porque los que tengan el segundo seguramente seran los que mas posibilidades de ganar tienen debido a la mayor cantidad de partes para ponerle a la criatura, en cambio los demas, incluido yo, solo tenemos que? 8 partes de boca y 4 de lo demas y no podremos hacer mucho con eso si ademas no hay q usar las extremidades (siendo una serpiente nuestra futura creacion).
Pero esta es solo mi opinion, no quiero bajonear a nadie ni mucho menos a vos Tom por dar la idea. Si queres hagamos como dijiste, hacer este 1º concurso como una prueba a ver como sale y luego lo vamos perfeccionando.
Cuenten conmigo para el primer concurso pero denme tiempo que tengo los finales la semana que viene y no quiero ir al final con la serpiente en la cabeza. ajajajaa
Líder del Clan

Futuro Señor de las Galaxias.

¨Hay tantos mundos, y aún no he conquistado ni siquiera uno¨ J. César.
¨Dios no juega a los dados con el Universo... juega a spore¨

SE Awards '06

Re: Desafío de Criaturas de Spore|AR

« Respuesta #2 : 12-Jul-2008, 00:02 »
Por un momento pensé en dividirlo, pero eso lo tendríamos que ver cuando haya muchos participantes, si son pocos y encima lo dividimos...
Igual por eso es mejor que cada uno diga con qué editor lo hizo, así (al menos de mi parte) se valoraría algo que esté estupendo para ser creado con la Demo.

PD: Soy Fenix, no Tom  jaja
Administrador
Amigo Pacifista

El MOD que todo lo ve.

Ir a: