COMUNIDAD |

Spore Update

« anterior  próximo »   

Spore Update

« : 03-Jul-2008, 02:21 »
Varias noticias pasaron durante los últimos días. Así que aquí hay una actualización.

Hace un par de días, llego un nuevo boletín de noticias a aquellos suscriptos en la página oficial de Spore. En el se pueden encontrar 4 video-tutoriales sobre el Creador de Criaturas de Spore.

Video-tutorial de Construcción:
Mira al animador/creador John Cimino mientras te enseña las acciones básicas para crear una criatura desde cero. Luego, podrás ver el funcionamiento de los controles avanzados, como la separación o el copiado de partes.

Video-tutorial de Pintura:
Sigue al animador/creador John Cimino en un camino que te guía sobre los puntos básicos en la pintura de la criatura. Ganarás el conocimiento sobre como agregar colores a tus creaciones.

Tutorial de Prueba:
La productora Emily Modde te dará un tour con las características del modo de pruebas. Descubre las diferentes formas de jugar con tus criaturas y como compartir tus criaturas por email y YouTube.com.

Creación Avanzada de Criaturas:
La asistente de productor Theresa Duringer utiliza los controles avanzados del Creador de Criaturas para dar vida a una criatura real. Realizaras un viaje paso a paso en el proceso de crear vida con el Creador de Criaturas de SPORE™.

En otras noticias, en los foros de Gaming Steve, Hidromancer esta creando una detallada guía de Spore, gracias a archivos escondidos encontrados en el Creador de Criaturas de Spore.

Finalmente, últimamente aparecierón muchos avances de Spore. Así que a continuación, le dejamos una lista. Todos estan en inglés.

Saludos

Tom

Administrador
Rey del Mundo

« Última modificación: 03-Jul-2008, 02:22 por Tom »

Re: Spore Update

« Respuesta #1 : 03-Jul-2008, 09:42 »
 40 Nos han revelado todo sobre spore! Es impresionante!!!!

Voy a tardar mucho en digerir toda esta informacion. Es impresionante, simplemente impresionante.
Presidente

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #2 : 03-Jul-2008, 10:32 »
Tambien encontre ese archivo donde esta contenido todos los tutoriales dichos en los foros de gamespy... pero no puedo verlo correctamente, me imagino que el téndra medios xD

Muy bueno todo, solo falta que esté traducido xD
Moderador
Amigo Pacifista

« Respuesta #3 : 03-Jul-2008, 11:32 »
La verdad es que si, la cantidad de información es impresionante  13. No se si podré esperar hasta septiembre jajaja

Criatura en Evolución
**

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

« Respuesta #4 : 09-Jul-2008, 22:08 »
si es impresionante pero me quedé con las ganas de leer porque no se ingles si alguien me lo traduce plisss                   !q no me quiero quedar con las ganas! Ah y en el sitio de Estados Unidos de Spore hay un prototipo de no se que y no se como se usa

Edit 1: por las fotos q vi el juego va estar de muerte ahora si en las encuestas q hay de bajo de esta página yo no le cambiaría nada por que así es maás interesante y el juego al parecer esta exelentemente echo                                ESPLENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Edit 2: Ah otra cosa q quería preguntar en muchos videos sale el juego de espore pero hay algo  q no me tiene tranquilo siempre sale con apariencia diferente el titulo los menus               lo q pregunto es si la apariencia final del juego va a ser la que tiene el creature creator    yo les pregunto a ustedes porque seguro tienen mas experiencia     gracias!!!!!!!!!!!!!!

Edit 3: ya se los requerimientos de SPORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son los mismos que los de el editor de criaturas y se nesecitan 6 GB que no es nada en el disco y funciona BOMB :24:A                   
Nuev@

« Última modificación: 10-Jul-2008, 08:10 por JaviSpore »

Ir a: