COMUNIDAD |

Que cambiarias de Spore?

Encuesta
Pregunta: Que cambiarías de Spore hasta ahora?
Look caricaturesco
Falta de criaturas marítimas / voladoras
Falta de sangre / crueldad
Planetas mas grandes
Todas las anteriores

« anterior  próximo »   

Que cambiarias de Spore?

« : 24-Jun-2008, 00:00 »
De más está decir que si las opciones las cree yo, mi elección es la opción 5.
Célula
*

"lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"
Burke.-

Re: Que cambiarias de Spore?

« Respuesta #1 : 24-Jun-2008, 00:39 »
Yo cambiaria las primeras dos. No me gustan mucho que no utilizen sangre, pero no me parece tan importante. Y los planetas me parecen del tamaño justo, si fueran mas grandes no habria computadora que soporte spore XD

Una cosa que realmente quisiera cambiar es tener tribus de diferentes especies en la fase tribal. Por ejemplo, aqui solo hay una especie (homo sapiens) inteligente para construir una civilizacion, pero por que en otros planetas deberia ser diferente y haber 5, 6 especies? Lo que es mas raro, es que todas evolucionen al mismo tiempo y con el mismo nivel tecnologico. Me parece muy pero muy irrealista, sobre todo a mi que me interesa el tema de vida extraterrestre.
Presidente

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #2 : 24-Jun-2008, 08:43 »
bueno yo opino q no es crueldad sino realismo. a mi q hubiera sangre me hacia pensar en un juego mas realista. despues esta mi decision clara de q deberia haber criaturas acuaticas (voladoras hasta cierto punto las habra ya q se podra planear) y lo q no termina de convencerme es q se haya etxo demasiado caricaturesco algunas acciones de la criatura... lo de los planetas estoy de acuerdo con fernandosaurio en q chuparia mutxa potencia a los ordenadores.
Especie no Identificada
**

« Respuesta #3 : 24-Jun-2008, 19:19 »
Lo único que le cambiaría sería lo del look caricaturesco, ya que me decepcionó cuando lo cambiaron... lo otro no me parece demasiado importante... lo de las criaturas sería mi segundo voto, pero seguramente sacan una expansión más adelante, cuando tengan más tiempo para probar y corregir spore... (lo único que quiero es tenerlo completo ya!!!)
Rey del Mundo

Vistia mi web: www.todo-tecno.com.ar

« Respuesta #4 : 26-Jun-2008, 14:51 »
les diria que tanto look caricaturesco no quedaria tan bien,mas criaturas acuaticas y aereas seria,para mi,bastante mejor
Nuev@

« Respuesta #5 : 29-Jun-2008, 15:30 »
Yo voto solo por lo de caricaturescas, porque es lo único que (siquiera) se le puede reprochar al juego. Además:
1Sangre-->No sabemos y no tiene por qué ser que los extraterrestres tengan sangre. Aunque la verdad creo que EA si no pone esto es más para ahorrar que para otra cosa.
2Acuáticas/Voladoras-->Es casi seguro que las implementarán sino en el juego final, en alguna expansión o en Spore 2.
3Planetas más grandes-->A simple vista, creo que no hace falta, por un lado porqu8e creo que alcanza el tamaño y por otro porque necesitaría mucha pc. Además hay millones de planetas 26

Bacteria
*

« Respuesta #6 : 29-Jun-2008, 21:13 »
Yo voto por el aspecto caricaturesco del juego, la verdad es que solo por eso el juego ha perdido varios puntos. Aunque no los suficientes como para dejar de ser un gran juego.

Sobre la sangre, pues la verdad es que no me llama demasiado la intención y la realidad es que todavía no sabemos a ciencia cierta que no se vaya a implementar, quizás haya alguna opción para decir si la quieres o no, como en muchos juegos donde hay sangre. Lo de las criaturas voladoras/acuáticas también es algo que le quita bastante, pero como todos sabemos como hace las cosas EA, no tengo la más mínima duda de que estas estarán en futuras expansiones, aunque ojalá no fuera así y estuviera todo en la primera versión  27.

Lo de los planetas, pues la verdad es que yo tampoco esperaba planetas gigantescos ni tampoco un tamaño diminuto. Con que entren 5 o 6 ciudades yo estaría satisfecho...

PD: Bufff, hacía cuanto que no posteaba en este foro jeje, a ver si me pongo al día  13
Criatura en Evolución
**

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

« Respuesta #7 : 30-Jun-2008, 08:48 »
Creo que lo de la sangre y las criaturas caricaturescas es para alcanzar a un publico mayor, como chicos de 11, 10 años que le gustan ese tipo de juegos. Creo que spore sangre debera tener todavia, pero puede ser opcional como dijo pabloox.
Presidente

« Respuesta #8 : 30-Jun-2008, 10:46 »
esperemos q sea opcional por q seria una pena... y creo q habra mutxas espansiones a lo sims... kizas con criaturas acuaticas y voladoras o kizas con nuevas opciones como trepar o cosas asi...
Especie no Identificada
**

« Respuesta #9 : 21-Jul-2008, 18:09 »
hola para mi lo que le falta algo al juego es digamos falta de realismo con la sangre no pido que sea un tipo manhunt pero que sea un poco mas realista con el efecto de la sangre o puede que me este equivocando pero con los videos que e visto no me an convencido del todo solo digo eso no quiero que lo tomen a mal pensando que soy un satanico amante de la sangre y la muerte XD solo quiero un poco mas de realismo con la sangre
Nuev@

« Respuesta #10 : 29-Jul-2008, 11:30 »

Yo añadiria un tipo de taller del cuerpo de los sims 2, para poder crear pieles especializadas o colores de ojos o incluso nuevas partes. Tambien una personalizacion de ropas o armas. Tambien se podria diseñar las cabañas de la fase tribal.
Alienígena Subacuático
**

Comerciante pacifista
Save

"If you can bit them, eat them"

« Respuesta #11 : 31-Jul-2008, 10:55 »
Cita de: Save en 29-Jul-2008, 11:30
Yo añadiria un tipo de taller del cuerpo de los sims 2, para poder crear pieles especializadas o colores de ojos o incluso nuevas partes. Tambien una personalizacion de ropas o armas. Tambien se podria diseñar las cabañas de la fase tribal.

El color de los ojos se puede cambiar... cuando estas diseñando a la criatura, entras en el editor de color y en la parte de Detalle, el color que eligas se aplicará a los ojos. De hecho, creo que de los tres pasos, dos de ellos afectan al color del ojo... el segundo y el tercero.

Un Saludo!!
Criatura en Evolución
**

« Respuesta #12 : 12-Ago-2008, 19:32 »
Yo cambiaria el Look en la fase celula, ya que aunque hay que decir que no tiene mala pinta, eso de ver a las celulas con esos ojazos... molaba mas antes que parecian celulas y microorganismos de verdad.
Célula
*

« Respuesta #13 : 13-Ago-2008, 19:52 »
Cita de: danidomen en 12-Ago-2008, 19:32Yo cambiaria el Look en la fase celula, ya que aunque hay que decir que no tiene mala pinta, eso de ver a las celulas con esos ojazos... molaba mas antes que parecian celulas y microorganismos de verdad.

Pero... ¿hay que ponerle ojos obligatoriamente a la criatura?, en la fase célula digo, no es que piense en hacer criaturas ciegas XD.
Criatura en Evolución
**

« Respuesta #14 : 16-Ago-2008, 16:36 »
Todas las criaturas que vimos tenian ojos. Al parecer es obligatorio.
Presidente

Ir a: