COMUNIDAD |

Tercer Newsletter Oficial

« anterior  próximo »   

Tercer Newsletter Oficial

« : 26-Abr-2008, 02:42 »
Spore.com ha enviado el tercer Boletín de Noticias, también conocido como Newsletter. Este nuevo Boletín Aporta varias cosas. Comienza anunciando un nuevo video publicado en Spore.com con nuevas historias Detrás de Escena, basado en la Animación Procedimental.

Continua con el Creador de Criaturas de Spore, mostrando una nota de prensa con la última información anunciada hace poco en la web. Lo único nuevo rescatable es que ha sido clasificado por ESRB para todos. Luego llega algo interesante:

CitarUn avance de lo que se puede hacer con el Creador de Criaturas de Spore
¡La Comunidad ya esta inspirada! El equipo de desarrollo recibió dibujos y bocetos de formas de vida de varios fanáticos. Ahora, nuestro equipo las ha recreado usando en Creador de Criaturas de SPORE™ para hacerlos en 3D. ¿Suena Divertido? ¡Pronto, serás capas de crear tus propias criaturas 3D y compartirlas con la comunidad entera de SPORE™!

Compartimos algunas de las criaturas con nuestros amigos del Instituto de Astrobiología de la NASA y ellos nos ofrecieron algunos comentarios acerca de cómo las criaturas han evolucionado y de que posibles planetas provienen. ¡Asegúrate de leer sus comentarios y chequear las criaturas justo después del salto!

Finalmente nos informan que también han subido un nuevo video del evento Yuri’s Night y que han actualizado el FAQ. Entre estas nuevas preguntas hay una muy interesante:

CitarP: ¿Hay lunas en SPORE™?
R: Sí. Muchos de los planetas tienen lunas en órbita alrededor de ellos. Encontrarás cientos de sistemas solares completos para explorar con fascinantes combinaciones de soles, planetas, lunas y cometas.

Saludos

Tom

Administrador
Rey del Mundo

Re: Tercer Newsletter Oficial

« Respuesta #1 : 26-Abr-2008, 09:31 »
Genial, realmente muy bueno! Las criaturas nuevas son excelentes, y me encantan! Y lo de las lunas, ya sabia que existirian, pero no sabiamos si podrian ser mas de una, ahora parece que si!
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #2 : 26-Abr-2008, 16:02 »
genial!! lo de las lunas es bárbaro (yo pense que era un pequeño planeta rocoso orbitando la estrella, pero cerca de algun planeta :P)

Y lo de las criaturas que hicieron.. no lo entiendo, alguien las dibujo, se las mando a maxis y la hicieron con el creador de criaturas, o con maya o cualquier otro programa de edicion 3D? (si es lo primero, entonces Spore realmente te dejará hacer lo que puedas imaginar)
Bacteria
*

« Respuesta #3 : 26-Abr-2008, 19:34 »
No se exactamente si les mandaron las criaturas a Maxis o fueron ellos quienes buscaron las más populares y conocidas. Como esta escrito en la noticia, lo crearon usando el editor de criaturas o como lo llaman ahora, el creador de criaturas. Lo hicieron principalmente para demostrar que se puede hacer cualquier cosa que puedas imaginar.

Tom

Administrador
Rey del Mundo

« Respuesta #4 : 28-Abr-2008, 08:21 »
No dijeron hace poco, que "por ahora" no iba a haber lunas en spore?
Bueno, que bien que confirmaron que si hay lunas y demas astros en Spore ^^
Moderador
Presidente

« Respuesta #5 : 28-Abr-2008, 09:43 »
genial. por fin confirman lo de las lunas. espero q tambien se puedan colonizar. asi lo primero q hare nada mas tener el ovni es hacer una colonia en la luna o las lunas q tenga mi planeta, asi practico. jejej
Criatura en Evolución
**

« Respuesta #6 : 28-Abr-2008, 11:33 »
Si, lord_zinus, eso tambien es justo lo que hare XD, y si puedo empezar en la Tierra y colonizar la Luna, mejor.
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #7 : 02-May-2008, 23:20 »
O.O estoy ancioso!
quiero probar el editor yaaaa T.T...
P.d: sé que no he estado activo en el foro, pero he estado muy ocupado y me estaba tomando un "descanso" de spore xD
Especie no Identificada
**

Por fin la nueva WeB x)

Ir a: