COMUNIDAD |

Más Sobre el Editor de Criaturas

Eventos Vinculados
  • Creador de Criaturas: 15-Jun-2008
  • Creador de Criaturas (Europa): 17-Jun-2008
« anterior  próximo »   

Más Sobre el Editor de Criaturas

« : 25-Abr-2008, 11:54 »
Recientemente se ha publicado en EA Store America el Editor de Criaturas para pre-comprarlo, por 9,95$ el cual estará disponible para descargar el día 15 de Junio. Desde aquí puedes comprarlo

Ademas, ha sido publicada la que podría ser la portada del editor:

Por otro lado, tambien ha sido confirmado que el Creador de Criaturas de Spore estará disponible el día 17 al precio de 9,99 € para España. Y que ese mismo día tambien se podrá descargar desde Spore.com. Nota de prensa (en ingles) aqui.
Moderador
Héroe

El Mod mas odiado XD
« Última modificación: 29-Abr-2008, 01:16 por Tom »

Re: Mas sobre el editor

« Respuesta #1 : 25-Abr-2008, 16:25 »
La portada no es muy buena, es muy "sosa", esta el fondo blanco y todas las criaturas en el medio mirandote xD y no son muy guapas precisamente.

Pero al menos era mas o menos lo que deciamos, 10€ (9,99), yo lo comprare el mismo dia que salga.

Y tambin me descargare el de spore.com (Ya que es gratis...) xD
Alcalde

General de la galaxia
« Última modificación: 25-Abr-2008, 16:34 por Javier »

Re: Más Sobre el Editor de Criaturas

« Respuesta #2 : 28-Abr-2008, 11:18 »
tampoco esta tan mal la portada, es como si estuvieran en un estudio posando. con un fondo blanco en el q se nota un poco su sobra en el suelo. y como si fueran criaturas inteligentes posan ante la camara. no esta tan mal, es mi punto de vista
Criatura en Evolución
**

Re: Más Sobre el Editor de Criaturas

« Respuesta #3 : 28-Abr-2008, 11:35 »
Si, la portadad esta muy buena, comparada a esa que parecia una carrera de autos, esta es excelente. Y lo de las criaturas, tienen que ser diversas para demostrar lo que se puede hacer con el editor.
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

Ir a: