COMUNIDAD |

Sobre el Editor de Criaturas

« anterior  próximo »   

Sobre el Editor de Criaturas

« : 16-Abr-2008, 20:00 »
Hoy se confirmo mediante una entrevista en IGN con Patrick Buechner, vicepresidente de márketing de Maxis, la existencia de dos versiones del Editor de Criaturas de Spore. Una será paga y se podrá comprar en tiendas, y otra será gratuita y se podrá descargar desde www.spore.com o encontrar en la nueva edición de SimCity, SimCity Box. La diferencia entre ambas versiones es la cantidad de partes de cada una, teniendo la gratuita solo el 25% del total.

CitarIGN: ¿Puede confirmar que el Editor de Criaturas de Spore estará disponible en el SimCity Box cuando salga a la venta en Junio?

Patrick Buechner: Una versión de prueba del Editor de Criaturas de Spore estará disponible de forma gratuita a través de una variedad de fuentes, entre ellas, como una descarga desde Spore.com y en el SimCity Box. También habrá una versión del Editor de Criaturas en las tiendas. La versión gratuita del Editor de Criaturas tiene alrededor del 25% de las partes de criatura de Spore. La versión comercial tendrá 100% de las partes. Todo depende de los jugadores la versión que van a elegir, pero todas van a estar disponibles en aproximadamente el mismo tiempo.

También conocemos que la versión será igual a la disponible en el juego. Se podrán crear miles de criaturas y probarlas. Dentro de la sección de prueba se puede obtener imágenes de la criatura o crear videos con diferentes fondos.

Las criaturas se podrán compartir con otras personas y hasta se podrán importar criaturas de otros jugadores descargándolas desde la Sporepedia en www.spore.com. Estas criaturas luego se podrán usar en el juego.

Finalmente, el Editor de Criaturas en ambas versiones estarán disponibles más o menos el mismo día en Junio.

Tom

Administrador
Rey del Mundo

Re: Sobre el Editor de Criaturas

« Respuesta #1 : 16-Abr-2008, 22:49 »
No se si decir que bueno o que malo...

Es genial que ya tengamos una fecha para el ansiado editor de criaturas.
Pero eso de que la version completa sea de paga...  37

Creo que eso es demasiado interes por las ganancias.

Pero bueno, si el demo llegara a mexico lo compraria, o tal vez no, depende.

Saludos, Tk
Ciudadano

SOZ-I & HNRJ & LS & HS (Otaku forever)

Sengoku Otogi Zoshi Inuyasha Fan
Hagane no Renkin Jutsushi Fan
Lucky Star Fan
Suzumiya Haruhi Fan

« Respuesta #2 : 16-Abr-2008, 23:55 »
Pues que la verdad yo no voy a pagar por el. Me descargare el gratis... no voy a pagar por algo que va estar en el juego completo. 14
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #3 : 17-Abr-2008, 01:16 »
Todavía no hay una fecha confirmada, se sabe que, como desde hace un tiempo saldra en Julio.

Seguramente se podra comprar tambien por internet, y al parecer no sera tan caro. Amazon ayer publico esta versión completa por poco menos de 10 dolares. Luego retiraron la página. Pero seguramente costara algo similar.

Tom

Administrador
Rey del Mundo

« Respuesta #4 : 17-Abr-2008, 10:46 »
jope... que fuerte me parece, quieren sacar dinero de todo. Yo por supuesto me descargaré gratis y jugaré unas semanas, si veo que me parecen pocas partes y que me gusta muchísimo estar solamente creando criaturas quizás si vale poco me compre la versión de pago. Pero me parece bastante mal que quieran sacar dinero de eso, aun que yo acabaré comprándomelo xD
Moderador
Héroe

Entra en Spore Design y diviértete

« Respuesta #5 : 17-Abr-2008, 11:37 »
Yo me descargare el gratis, pero si veo el de pago me lo compro (No costara mucho) si es mas completo.

Aunque quieren sacar dinero con todo  37
Alcalde

General de la galaxia

« Respuesta #6 : 17-Abr-2008, 12:09 »
Pues que quereis que os diga, pero yo me tiro de cabeza a por el completo... Aunque cueste 10€, despues de tres años esperando, no me gustaria jugar a la demo que solo trae el 25%
Moderador
Héroe

El Mod mas odiado XD

« Respuesta #7 : 17-Abr-2008, 12:36 »
Me parece una guarrada que te cobren hasta por eso pero despues de mucho esperar prefiero pagar 10€
Alienígena Subacuático
**

// Spore //
-Siente el progreso-

« Respuesta #8 : 17-Abr-2008, 12:43 »
Pues nada mas el dia que salga el editor, ire a comprarlo.
Si no puedo comprarlo en el dia, me descargo el editor con el 25 % de partes y cuando pueda, voy a la tienda a por el completo.

Ademas, no esta confirmado que cueste 10 €, podria costar menos... (anunciaban a 10 $, que cuesta unos 6.25 €) pero viendo la politica de EA, podria llegar incluso a costar 15 €.
Moderador
Presidente

« Respuesta #9 : 17-Abr-2008, 12:47 »
Pues es verdad si no se toma mal entre los fans seguro que lo subiran  40 ademas aunque ese contenido venga en el juegosaldra 3 meses despues el juego completo y algunos hemos de calmar la sed de SPORE de la mejor forma posible...
Saludos
Alienígena Subacuático
**

// Spore //
-Siente el progreso-

« Respuesta #10 : 17-Abr-2008, 12:56 »
Cita de: Shocker en 17-Abr-2008, 12:47Pues es verdad si no se toma mal entre los fans seguro que lo subiran  40 ademas aunque ese contenido venga en el juegosaldra 3 meses despues el juego completo y algunos hemos de calmar la sed de SPORE de la mejor forma posible...
Saludos
Eso mismo, con comas y puntos, y se te entiende, porque me he hecho un lio, y cuesta leerte.
Moderador
Presidente

« Última modificación: 17-Abr-2008, 12:58 por Keln »

« Respuesta #11 : 17-Abr-2008, 15:03 »
10 € por un editor? estamos tontos o q? ni de coña pago yo por eso. me dscargo el gratis y cuando tenga el juego pues ya tendre el completo.
Criatura en Evolución
**

« Respuesta #12 : 17-Abr-2008, 16:38 »
Bua no me seas 10 euros no es nada, si llevamos 3 años esperandola es un basura lo que proponen pero no queda mas remedio de pagar un modico precio para disfrutarla a tope
Alienígena Subacuático
**

// Spore //
-Siente el progreso-

« Respuesta #13 : 17-Abr-2008, 19:31 »
Mmmm.... seguramente me bajo el gratuito, prefiero esperar un tiempo más y tener el completo con el juego, aunque seguramente se podrá descargar de algunas páginas ilegales (lo único que  descargaré de spore ilegal)
Rey del Mundo

Vistia mi web: www.todo-tecno.com.ar

« Respuesta #14 : 17-Abr-2008, 21:58 »
Apareció el espíritu de EA de lucrar con todo. Personalmente, no planeo pagar por un editor y luego pagar también por el juego completo.
Viéndolo de otro modo, se puede entender que deban cobrar por un sistema totalmente novedoso y que será esencial en el juego; en el editor es donde pasaremos mucho tiempo.
Administrador
Amigo Pacifista

El MOD que todo lo ve.

Ir a: