COMUNIDAD |

Boom de Novedades

Eventos Vinculados
  • Lanzamiento de Spore en Europa: 05-Sep-2008
« anterior  próximo »   

Boom de Novedades

« : 14-Feb-2008, 03:03 »
Luego del anuncio sobre la fecha de lanzamiento de Spore, Will Wright dio varias entrevistas con la prensa revelando mucha información e incluso algunos pudieron jugarlo. xSpore.com ha creado un lista de novedades extraídas de cada una de las entrevistas que unidas a las nuestras, suman muchas novedades que encontrarán a continuación:

Spoiler: Entrevistas en Inglés (clic para mostrar/ocultar)

Junto a estas novedades, también hay dos nuevos avanses y entrevistas de dos páginas que puedieron asistir a la presentación de Spore en Madrid llevada a cabo por la productora del juego, Caryl Shaw.

Spoiler: Avances en Español (clic para mostrar/ocultar)

Tom

Administrador
Rey del Mundo

« Última modificación: 29-Feb-2008, 01:13 por Tom »

Re: Boom de Novedades

« Respuesta #1 : 14-Feb-2008, 10:20 »
viva!!!!!!
Bacteria
*

I´m back!

« Respuesta #2 : 14-Feb-2008, 10:35 »
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

Algunas cosas ya me parecian, pero me sorprendio eso de intentar alcanzar el centro de la galaxia. De acuerdo a los cientificos, en el centro preciso de la galaxia hay un gigantesco agujero negro, asi que no entiendo por que ir alla...

Otra cosa bastante buena en mi opinion es que puedes comenzar el juego en cualquier fase. Con todos los cambios que les han hecho, las fases microscopica y criatura se han vuelto para mi las peores, asi que la mayoria del tiempo probablemente cargue o cree una criatura y empieze en la fase tribal, civilizacion o espacial.

Se puede tratar de crear una criatura similar a un Humano. Bien, aparte de diversion no serviria de mucho porque no estas en la tierra. Si algun jugador encuentra el sistema solar y de algun modo se pueda cargar al estilo ciudades del sim city 4, podria llegar a ser entretenido

Toda ciudad tendra su tema musical?? No seria mejor que cada nacion o imperio lo tuviese, tipo un himno?. Como sea, parece bastante divertido.

Ciudades economicas, religiosas o militares? Por lo general las ciudades en los juegos (y en la vida real) son mezcla de todas estas, me parece mal que pongan asi los grupos. Pero no importa mucho, si se pueden editar los edificios.

Habra niveles de dificultad. Me parece bastante bien.

En la fase espacial, se podrá colonizar y establecer puntos de enlace y crear federaciones e imperios. No se que es un punto de enlace, probablemente como una ruta comercial espacial. Lo de imperios y federaciones me parece excelente. La federacion me parece un buen camino para mi.

No me importan mucho las consolas, ya que no tengo ninguna, pero no parecen muy buenos juegos comparados con la version PC.
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #3 : 14-Feb-2008, 10:54 »
CitarSe confirma la distribución del editor de criaturas gratuitamente algunos meses antes de lanzamiento.

Genial! comenzar el vicio desde antes! (?) :P

lo que no me parece es al tener mas patas mayor velocidad... =/ ¿acaso los dinosaurios de 2 patas no eran veloces? pienso que deberia ser segun tamaño de patas y peso corporal... ¿es demaciado, no? 50
muchos temas musicales.... eso va a hacer que demore mas la carga.... en fin muy buen post...
Bacteria
*

Incubando
« Última modificación: 14-Feb-2008, 11:00 por fakus »

« Respuesta #4 : 14-Feb-2008, 11:26 »
Tienes toda la razon Fakus, las criaturas con mas patas tardarian mas en moverlas una por una, en cambio criaturas con cuatro o dos patas bien adaptadas para la velocidad serian mas rapidas.
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #5 : 14-Feb-2008, 12:19 »
Dios, que buen post Tom!! Lo mejor, aqui sale el 5.. Es viernes, no? Me pegare Viernes, Sabado y Domingo pegao a la pc!!! Que ganas tengo de que salga ya.. a ver si sacan el editor en junio aunque sea. Quizas, en las expansiones se agreguen las criaturas acuaticas y/o voladoras..
Moderador
Héroe

El Mod mas odiado XD

« Respuesta #6 : 14-Feb-2008, 12:26 »
wow cuantas noticias *-* que bien que aquí salga el 5!! todo el finde jugando *-* Bueno.. a mi no me parece mal que saquen expansiones eso hace que el juego no se olvide en unos años y siga jugandose, siempre que pongan muchas cosas en las expansiones y las saquen cada 3 o 4 meses, no como todo lo contrario en los sims 2. Que nivel de dificultad escogeréis al estrenar el juego? yo supongo que medio, por que al final muy fácil es aburrido  17 Es un poco raro eso de alcanzar el centro de la galaxia, no me imagino que podrá a ver ahí, quizás una otra dimensión que te lleve a otra galaxia... no estaría mal  22

Moderador
Héroe

Entra en Spore Design y diviértete

« Respuesta #7 : 14-Feb-2008, 12:53 »
Excelentes las novedades, como dice Fernando, en el centro de la galaxia se supone que hay un inmenso agujero negro. ¿Habrá eso en Spore o tal vez haya una conexión a otra galaxia como dice Sermax? Aún así, si es el objetivo del juego debe ser difícil de alcanzar, más aún cuando se dijo que necesitarías 70 años para conocer todo, por lo que si te pierdes por allí será casi imposible acercarnos al centro.
Administrador
Amigo Pacifista

El MOD que todo lo ve.

« Respuesta #8 : 14-Feb-2008, 15:19 »
Excelentes noticias, cada vez está mejor spore...

Yo creo que llegando al centro te envía a otra galaxia lejana (como una especie de "portal" en la que habrá varios planetas-tesoros como la tierra... estaría bueno..

Muy buenas las noticias, y ahí dice "el editor de criaturas saldrá unos meses antes" así que por lo menos 2 meses, así que en julio o antes está el editor :D
Rey del Mundo

Vistia mi web: www.todo-tecno.com.ar

« Respuesta #9 : 14-Feb-2008, 17:04 »
Despues de meses sin noticias apenas importantes, nos llega la fecha confirmada, nuevas imagenes, un video de la fase espacial y ahora nuevas entrevistas que no dejan mucha informacion y como no... mas ganas de tener spore!!! despues de todo esto solo nos faltaria un trailer oficial (espero que en la GDC o algun otro) en donde se muestre todo esto y el empaque del juego (como siempre hacen cuando el juego ya esta casi listo)

Saludos, Tk
Ciudadano

SOZ-I & HNRJ & LS & HS (Otaku forever)

Sengoku Otogi Zoshi Inuyasha Fan
Hagane no Renkin Jutsushi Fan
Lucky Star Fan
Suzumiya Haruhi Fan

Ir a: