« Respuesta #2 : 14-Feb-2008, 10:35 »
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
Algunas cosas ya me parecian, pero me sorprendio eso de intentar alcanzar el centro de la galaxia. De acuerdo a los cientificos, en el centro preciso de la galaxia hay un gigantesco agujero negro, asi que no entiendo por que ir alla...
Otra cosa bastante buena en mi opinion es que puedes comenzar el juego en cualquier fase. Con todos los cambios que les han hecho, las fases microscopica y criatura se han vuelto para mi las peores, asi que la mayoria del tiempo probablemente cargue o cree una criatura y empieze en la fase tribal, civilizacion o espacial.
Se puede tratar de crear una criatura similar a un Humano. Bien, aparte de diversion no serviria de mucho porque no estas en la tierra. Si algun jugador encuentra el sistema solar y de algun modo se pueda cargar al estilo ciudades del sim city 4, podria llegar a ser entretenido
Toda ciudad tendra su tema musical?? No seria mejor que cada nacion o imperio lo tuviese, tipo un himno?. Como sea, parece bastante divertido.
Ciudades economicas, religiosas o militares? Por lo general las ciudades en los juegos (y en la vida real) son mezcla de todas estas, me parece mal que pongan asi los grupos. Pero no importa mucho, si se pueden editar los edificios.
Habra niveles de dificultad. Me parece bastante bien.
En la fase espacial, se podrá colonizar y establecer puntos de enlace y crear federaciones e imperios. No se que es un punto de enlace, probablemente como una ruta comercial espacial. Lo de imperios y federaciones me parece excelente. La federacion me parece un buen camino para mi.
No me importan mucho las consolas, ya que no tengo ninguna, pero no parecen muy buenos juegos comparados con la version PC.
|