COMUNIDAD |

Spore, fecha confirmada

Eventos Vinculados
  • Spore Creatures (DS) a la venta: 07-Sep-2008
  • Lanzamiento de Spore (Pc, Mac): 07-Sep-2008
  • Spore (Móviles) a la venta: 07-Sep-2008
« anterior  próximo »   

Spore, fecha confirmada

« : 12-Feb-2008, 16:22 »

Spore sera lanzado para 7 de septiembre del 2008.
Confirmada por una nota de prensa del MacWorld, y confirmada por la web oficial de Spore.

En palabras de Will Wright:
"La espera ha terminado, estamos en la etapa final de testeo y el equipo en Maxis no puede esperar a ver las creaciones de la comunidad de jugadores".

La noticia solo esta disponible en la web oficial de EEUU, osease, en la española ni en las demas webs traducidas a otros idiomas no hay ninguna confirmacion.

En la misma pagina de Spore, se encuentra el video (aqui en baja resolucion) de la confirmacion de la fecha dicha anteriormente.

Toda esta información también fue enviada a los suscriptores del Newsletter de Spore en la página oficial. Allí, aparece el siguiente mensaje de Will Wright:
CitarHi, I’m Will Wright and I’m working on a new game called Spore™. You’ve heard of it? Oh, that’s right, you signed up to get the Official Spore Newsletter. According to my notes, we haven’t sent a single newsletter out. Maybe that’s why I’ve been hearing from so many fans wanting some new information on Spore.

While we finish up the game over the next few months, we’ll be sharing more information with you and other fans. As a newsletter subscriber, you’ll be among the first to get new Spore information, screenshots, videos and other cool features from the Spore team. Check out our launch date teaser, and of course you can visit Spore.com for updates anytime.

Thanks again. You’ll hear from us soon.

Traducción:
Hola, soy Will Wright y estoy trabajando en un nuevo juego llamado Spore™. ¿Has escuchado sobre él? Oh, es cierto, se te has susbcripto al Boletín de Noticias Oficial de Spore. De acuerdo con mis notas, no hemos enviado ni siquiera un boletín de noticias. Posiblemente es por eso que estoy escuchando a tantos fanáticos queriendo nueva información sobre Spore.

Mientras terminamos el juego durante los siguientes meses, estaremos compartiendo más información contigo y con otros fanáticos. Como un susbcripto al boletín de noticias, serás entre los primeros en obtener nueva información sobre Spore, imágenes, videos y otros espectaculares contenidos del equipo de Spore. Mira el nuevo videos con la fecha de lanzamiento y por supuesto, visita Spore.com en cualquier momento para actualizaciones.

Se puede apreciar que el logo de Spore ha cambiado, al igual que el logo de Maxis, que parece no ser olvidada.
Moderador
Presidente

« Última modificación: 14-Feb-2008, 01:57 por Tom »

Re: Spore, fecha confirmada.

« Respuesta #1 : 12-Feb-2008, 16:41 »
Bueno...

Voy a ir a destruir algo, quiza una o dos civilizaciones en el Age of Empires, y luego les hablare.

En serio, no se a quien creerle, si a Ea o a Will. Me parece estupido que retrasen la fecha cuando estabamos hablando de Abril-Junio, pero si ven la ultima noticia de un usuario nuevo llamado Joijuis, ya salio el video promocional, asi que me temo que es cierto...

Positivo, mantente positivo. Me da mas tiempo para pensar en criaturas, si... me da mas tiempo para ahorrar para el juego, si... me da mas tiempo para... ARRGHHHHH!!!!!

*Rompe el teclado y tira el mouse por la ventana*
Alcalde

Capitan de estacion espacial Terra prime

« Respuesta #2 : 12-Feb-2008, 16:48 »
Es cierto fernandosaurus, lo han confirmado a lo grande en la web de spore.com, como se ve en la noticia xD
Perdonen, pero es que van apareciendome cosas, y tengo que ir poniendolas.
Cuando termine el bombardeo (creo que termino) lo reestructurare.
Moderador
Presidente

« Respuesta #3 : 12-Feb-2008, 16:52 »
"La fecha es aproximada, porque no han dado una fecha exacta para el juego. Según parece, Spore ya está en las últimas fases de desarrollo y llegará al mercado en la segunda mitad del 2007."

"Aunque se hablaba de setiembre, la tienda oficial de videojuegos de Electornic Arts apunta el 1 de octubre de 2007 como fecha de salida de Spore."

"Lamento decirles q estube ojeando algunas paginas y me entere q spore saldra para principio de 2009 :("

"Según el video de un productor de Spore en la GC de Alemania, Spore saldraá en Spring 2008"
.......
.......
........
y asi miles de paginas... lo mejor es no esperarlo... Y lo ideal que ahora nadie le compre el spore original a will =P XP
Queremos fechas justas o excusas valederas (?) XDDD =P
Bacteria
*

Incubando

« Respuesta #4 : 12-Feb-2008, 16:55 »
Fakus, esta es una fecha confirmada, las demas no eran de EA, si no de la prensa ;)
Moderador
Presidente

« Respuesta #5 : 12-Feb-2008, 16:56 »
Bueno, por lo menos será éste año, y me da tiempo para ahorrar (aunque ya tengo para comprarlo XD), y esperemos que en junio/julio saquen por lo menos el editor de criaturas para ir haciendo algunas cosas y hacer la espera menos "pesada"

Saludoss!
Rey del Mundo

Vistia mi web: www.todo-tecno.com.ar

« Respuesta #6 : 12-Feb-2008, 16:59 »
Cita de: Keln en 12-Feb-2008, 16:55Fakus, esta es una fecha confirmada, las demas no eran de EA, si no de la prensa ;)

antes de escribir habia entrado en www.spore.com en español... y no habia nada... XDDD ahora entre en ingles y hay news!!! O_O!!!   47 47
Bacteria
*

Incubando

« Respuesta #7 : 12-Feb-2008, 17:01 »
La pagina española al igual que las demas, excepto la de USA, no la actualizan desde hace un tiempo, y no tienen noticias.
Moderador
Presidente

« Respuesta #8 : 12-Feb-2008, 17:26 »
Anda.. ve re-estructurando el post principal que con la "emocion" a quedado un poco deforme xD

Baah.. mas que emocion, por un lado es una desilucion, que despues de tanto tiempo esperando lo retrasen hasta semejante fecha es una m*****, ahora que como lo retrasen mas pillo y me lo descargo en vez de comprarlo original y que le den por cu** a EA..

45 45 45
Moderador
Héroe

El Mod mas odiado XD
« Última modificación: 12-Feb-2008, 17:28 por JaviSpore »

Re: Spore, fecha confirmada

« Respuesta #9 : 12-Feb-2008, 18:49 »
Vaya... yo que ya me había hecho ilusiones que iba a ser antes del verano y no ahora tiene que ser cuando empezamos el curso!! Pero bueno por fin EA dice algo y tenemos fecha oficial, ahora falta esperar. Ah, espero que habrán los centros comerciales el 7 de septiembre, por que cae domingo D:
Moderador
Héroe

Entra en Spore Design y diviértete

« Respuesta #10 : 12-Feb-2008, 18:56 »
La noticia es buena, y mala al mismo tiempo...
Mala porque lo retrasaron aún más, buena porque ya tenemos una fecha EXACTA de salida, lo cual vale ORO!!!.
Me dá mas tiempo para juntar guita y comprarme alto maquinón para correr este hermoso juego, y por supuesto, comprarlo original al juego, porque lo vale.

Los únicos juegos originales que tengo son del amo y señor Will Wright, el resto van al repechaje. (Tengo el SimCity 1 original con caja, manuales, etc, año 1991!!)

VAMOS SPORE CARAJOOOOOOOO!!!
Célula
*

"lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"
Burke.-

« Respuesta #11 : 12-Feb-2008, 19:12 »
Acabo de encender la PC y cuando vi el newsletter que me llegó, me pasé inmediatamente por aquí para dar la noticia, pero como ya la habían puesto... xD
Igual agregué algunas cositas.
Administrador
Amigo Pacifista

El MOD que todo lo ve.

« Respuesta #12 : 12-Feb-2008, 19:13 »
Jope si ya me parecia que junio era muy tarde en septiembre aun mas, pero el lado positivo esque la fecha ya esta dicha y que sale 6 días despues de mi cumpleaños por lo cual la guita que saque del cumpleaños me la fundire en spore, eso si no cambian la fecha (espero que no) porque si la cambian voy a casa de Will, le doy una colleja y le robo el spore
Célula
*

No hay comentarios tontos si no tontos que comenta

« Respuesta #13 : 12-Feb-2008, 21:41 »
Bien es genial por lo menos saber algo concreto. Ahora lo que faltaria saber son los requerimientos 17
Nuev@

« Respuesta #14 : 13-Feb-2008, 00:45 »
Primero, Gracias eln por la noticia, a la cual ya le ahbia agregado la imagen y recien la traducción de las newsletter. Espero que envien mas newsletters pronto o publiquen nuevas actualizaciones.

En cuanto a la fecha es la primera oficial que dan, así que es la definitiva y ya no la retrasaran mas que unos días. Hasta antes solo mencionaron periodos de tiempo en los cuales seria lanzado. Habrá que esperar mas, pero se que valdra la pena.

Saludos

Tom

Administrador
Rey del Mundo

Ir a: